¿Cuáles son los procesos que participan de la comprensión de textos? ¿Qué implica específicamente comprender textos? ¿Cómo podemos hacer para ayudar a nuestros estudiantes?
La Dra. en Linguística Valeria Abusamra y la Lic. en Psicología Clínica, Telma Piacente, conversarán sobre la lectura y los desafíos de leer y comprender textos en un streaming por YouTube.
¡Sumate al vivo!
→ Jueves 13 de Mayo, 19hs (ARG)
Una oportunidad imperdible para escuchar, preguntar y reflexionar de la mano de dos especialistas.
Actividad organizada por el seminario "La ciencia de la lectura".
La misma es abierta y gratuita, no emite certificado de participación.
¿Te perdiste la charla? Mirá el video ↓
Successful marketing is the act of putting the right product, in the right place, at the right time and price. On paper, this sounds like a simple process, but we know it’s not. The problem is that there are millions of wrong products, places, times, and prices. It’s a great start, but it doesn’t guarantee marketing success. For that, you need to implement the 4 Ps of marketing. Otherwise, you won’t be able to build the proper presence and hit your audiences at the right place, time, price, etc.
Aj